Afectando a terceros con un arbitraje

Cada vez es más común la utilización de procesos arbitrales para afectar derechos de terceros ¿Cómo prevenir estos problemas?

Este artículo se acerca a este problema.

http://www.mediafire.com/?q1gab09t8vg02xa

Esta entrada fue publicada en Arbitraje y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Afectando a terceros con un arbitraje

  1. Jorge Seminario Castillo dijo:

    Me podría remitir las casaciones que declaran inejecutable un laudo arbitral, cuando se trata de afectar el derecho de un tercero que no ha sido parte del proceso. jseminarioc@hotmail.es
    Gracias

    • jwong1962 dijo:

      Estimado doctor Seminario, no sé como disculparme. He esperado a mis vacaciones para revisar mi blog y me encuentro con su comentario.
      He preguntado sobre esas casaciones y no he podido ubicarlas. Sin embargo, tengo una sentencia dictada en un proceso de amparo que declara inejecutable una medida cautelar contra un tercero. Se ka envío en el transcurso del dia.

      Nuevamente le reitero mis disculpas.

Responder

